google-site-verification: google387152e04bf7e32b.html

¿Tiene preguntas?

 

Póngase en contacto con

nosotros.

 

Correo electrónico:

info@tcsmexico.org

mireyavarela@tcsmexico.org

emiliochavez@tcsmexico.org

 

 

Si tiene alguna consulta o

desea concertar una cita, puede comunicarse con nosotros en los siguientes números de teléfono:

 

Oficina: 656 324 50 99

Cels:     656 156 47 34

             656 240 98 84

 

Será un gusto atender su llamada.

 

Recomendar esta página en:

Team Building

Este entrenamiento está diseñado para construir equipos sólidos que trabajen bajo un mismo objetivo, desarrollando en los participantes las habilidades necesarias para trabajar en equipo, fomentando por medio de actividades específicas la interacción entre cada miembro con dinámicas en pareja y grupales que les permitan tener un conocimiento mutuo, crear confianza, compartir experiencias, convivir en un ambiente diferente al laboral para intercambiar ideas, resolver retos y por medio la proximidad de cada ejercicio aumentar sus habilidades sociales y personales.

OBJETIVO:

Que los participantes se diviertan, aprendan a trabajar en equipo, se conozcan mejor y entiendan la importancia de tener un equipo unido.

 

DINÁMICAS DE INTEGRACIÓN:

Las dinámicas de integración están diseñadas para despertar el espíritu de equipo y cooperación por medio de distintas actividades que requieren del esfuerzo y participación de todos los miembros del equipo. Durante el desarrollo de estas dinámicas se fomenta un ambiente positivo, de participación y diversión, propiciando con esto que los participantes se animen a expresarse abiertamente, a mostrar sus habilidades sociales, de comunicación, de liderazgo y muy importante, su capacidad de adaptación para trabajar en busca del bien del equipo más que del logro individual.

Estos ejercicios son útiles también para identificar las áreas de oportunidad en los participantes como la baja tolerancia a la frustración, el pobre manejo de la presión, los patrones de pensamiento rígidos, la falta de liderazgo, la baja capacidad de negociación etc.…En el cierre del evento se hace una reflexión final para recopilar información relevante de la experiencia que tuvieron, puntos de mejora al trabajar como equipo y hacer un compromiso individual y colectivo para aplicar en el trabajo lo aprendido en el entrenamiento.

 

Existen dos opciones de realizar la sesión de Team Buinding:

A) Interior: En sus instalaciones, en sala de junta amplia.

B) Exterior: Jardín con área de esparcimiento.

 

Este entrenamiento incluye el material de apoyo y si es de su preferencia incluir comida en el intermedio del entrenamiento. Además de contar con la opción de agregar playeras que distingan a los miembros de cada equipo. Contamos con la flexibilidad de diseñar este entrenamiento justo a la medida de sus necesidades.

 

Tu mensaje del formulario fue enviado correctamente.

Has introducido los siguientes datos:

SOLICITE LA COTIZACIÓN DE ESTE ENTRENAMIENTO

Corrige los datos introducidos en los campos siguientes:
Se produjo un error al enviar el formulario. Inténtalo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, ten en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptad
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Training and Coaching Solutions Cd. Juárez, Chih. México info@tcsmexico.org / Oficina: +52 656 324 50 99